IMG_3332.JPG
 

PEDRO PLAZA SERRANO

Pedro Plaza se licenció en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2001. Durante los estudios pronto se interesó por la ecografía y fue alumno interno durante tres años en el servicio de diagnóstico por imagen del Hospital Clínico Veterinario Complutense de Madrid (HCVC), adquiriendo sólidos conocimientos de ecografía bajo la dirección de Natalia Díez Bru.

Una vez licenciado siguió realizando estancias en ecografía en el HCVC durante los años 2001-2003, y también en el servicio de endoscopia digestiva del mismo hospital, bajo la dirección de Fernando Rodríguez y Angel Sainz.

En 2002 entró a trabajar como veterinario de urgencias en el CMV Delicias de Madrid. Desde 2003 y hasta 2012 ha estado realizando las ecografías y endoscopias de ese mismo centro.

En septiembre de 2012 pasó a formar parte del equipo de TACVET Madrid, y comenzó a trabajar en tomografía computarizada. Durante este tiempo siguió realizando ecografías y endoscopias en el CMV Delicias, así como en el Centro de Urgencias Veterinarias ERVET. 

En septiembre de 2017 se trasladó, junto con el resto del equipo, para formar parte de DÍEZ BRU Diagnóstico por Imagen Veterinario, donde actualmente realiza los estudios de TAC, las ecografías y las endoscopias.