WhatsApp+Image+2019-07-19+at+14.19.05.jpg
 

nuria palacio madroño

Nuria Palacio se licenció en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999, donde fue alumna interna en el servicio de medicina interna del Hospital Clínico Veterinario Complutense.

Trabajó en clínica privada durante 5 años hasta que en 2005 pasó a formar parte del servicio de diagnóstico ecográfico del Hospital Veterinario Los Madrazo, donde combinaba la realización de ecografía ambulante y las realizadas en el propio centro, con el trabajo de corresponsable de  hospitalización, consultas de medicina general y de urgencias.

En 2011 pasó a formar parte del equipo del Hospital Veterinario Sierra de Madrid donde fue la encargada del servicio de ecografía.

En abril de 2015 se trasladó al Hospital Veterinario Castellana como responsable médico del centro y del servicio de ecografía, hasta que en Julio de 2019 entró a formar parte del equipo de Díez Bru Diagnóstico por Imagen.

 Nuria ha realizado numerosos cursos de formación de postgrado relacionados con el diagnóstico por imagen.

 Tiene el certificado de Especialista en Diagnóstico por Imagen por el Colegio Europeo de Estudios Veterinarios de Postgrado ESVPS (GPCert DI).