Enrique.jpg
 

ENRIQUE GARCÍA PÉREZ

Enrique García se licenció en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2002. A continuación realizó una residencia rotatoria de tres años en el programa de Clínica de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense de Madrid (HCVC), donde tuvo la posibilidad de obtener unas buenas bases generales en medicina interna, cirugía, anestesia y diagnóstico por imagen.

En el año 2009 comenzó a colaborar en el Servicio de Diagnóstico por Imagen del HCVC, formándose de forma exhaustiva en ecografía y radiología bajo la dirección de Natalia Díez Bru e Isabel García Real. De 2009 a 2011 estuvo en ese servicio como veterinario clínico y docente a tiempo completo, y de 2011-2017 a tiempo parcial. 

En 2012 pasó a formar parte del equipo de TACVET Madrid, comenzando a trabajar en tomografía computarizada. 

En septiembre de 2017 se trasladó, junto con el resto del equipo, para formar parte del centro DíEZ BRU Diagnóstico por Imagen Veterinario, donde ha estado realizando estudios de TAC, ecografías e informes radiológicos. Desde julio de 2019 trabaja como colaborador externo del centro.

Tiene el certificado de Especialista en Diagnóstico por Imagen por el Colegio Europeo de Estudios Veterinarios de Postgrado ESVPS (GPCert DI) y el Certificado de Acreditado AVEPA en Diagnóstico por Imagen. Es miembro de EAVDI European Association of Veterinary Diagnostic Imaging, del Grupo de Especialidad de Diagnóstico por Imagen GEDI de AVEPA y del Comité Científico del grupo de Diagnóstico por Imagen GEDI de AVEPA.